Haz click aquí para copiar la URL
España España · El desván.
Voto de HGW XX_7:
6
Thriller. Drama Michael Clayton (Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce exactamente de abogado. Su trabajo consiste en eliminar del modo más rápido y aséptico los trapos sucios de los importantes clientes de su empresa. No es ni policía ni abogado, sino una perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta... (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2008
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi impresión después de ver esta película, es que no me han contado nada novedoso, nada que no me hayan contado en otras ocasiones con mayor agilidad y claridad. Y es que la peli peca de eso: un desarrollo lento y confuso. Hay que estar muy atento para comprender qué está pasando y, aún así, hay cosas que no terminan de encajar. Ah, y de la previsibilidad del argumento, mejor no hablar... En algún momento me ha parecido un vulgar telefilme de sobremesa.

Las subtramas están poco o nada desarrolladas: ¿ que hay de la relación de Clayton con su hijo y con su hermano Timmy? ¿Qué pasa con el famoso restaurante? Éste en concreto, da lugar a una serie de cansinas y repetitivas secuencias.Otra, como la del descubrimiento del grupo de caballos, se hace eterna...

Los actores, en general, están bien. Clooney bastante solvente, pero no sobresaliente como para un Oscar.Wilkinson y Swinton, estupendos.

Me ha impresionado, aunque esto no es cine, sino la propia vida, como hay personas que venden su alma por unas monedas, para evitar que otros se ensucien las manos y que ignoren la existencia misma de esa suciedad.
HGW XX_7
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow