España España · Valladolid
Voto de Shya88:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2013
El tema zombie está dando mucho juego y cada poco sacan otra película con otra vuelta de tuerca. Asi que mientras no se pase de rosca el tornillo podemos disfrutar de esta nueva propuesta.
Esta película está enfocada desde el punto de vista de los zombies, ¿tienen sentimientos? ¿miedos? ¿inquietudes? ¿a alguien le importa?
El mensaje es un poco ñoño y aunque es cierto que resulta bastante previsible es fresca y entretenida. Pasa lo que tiene que pasar, pero da igual porque estas deseando que ocurra.
Creo que el motivo por el que a mucha gente no le ha gustado han sido las falsas expectativas y los estereotipos: qué poca acción hay, a qué viene ahora una historia de amor, menos tocadiscos y más intestinos... Así que si decides verla (en realidad esta o cualquier otra película) abre tu mente y deja que te sorprenda. No te estropees a ti mismo el gusto de verla porque te moleste que no suceda lo tu supones que debía suceder.
Shya88