España España · Valencia
Voto de txoniman:
16 de julio de 2007
Quizás la mejor gamberrada del dúo Tarantino-Rodríguez, o puede que la única, ya que en el resto de producciones que la siguieron parecían tomárselo más en serio. Por aquello del prestigio (y los dólares).
Aquí se lo pasaron bomba y dieron rienda suelta a la imaginación como nunca. Clara muestra del gusto de esta pareja por meter dos películas en una sola cinta. Dos partes bien diferenciadas, esa doble sesión que tanto gusta al amigo Quentin y que finalmente ha vuelto ha repetir en su última producción "Grindhouse".
Visionándola en su día, descubrí a George Clooney, impresionante en este papel, molón a muerte. Creo que nunca me ha gustado tanto, reconozco no ser fan de este guaperas, pero no me molesta en absoluto, aquí le reconocí su valía.
La vi en el cine cuando se estrenó y salí encantado, me lo pasé como un enano. La segunda parte, el bar y los vampiros, es tremenda, pura diversión de producción cuidada, por cierto.
Gran idea, muy buen casting y gamberrismo por doquier, visual y escrito en guión. De nuevo, acertada banda sonora.
Cuidado con dónde paras a tomar una copa.
txoniman