Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de txoniman:
7
Thriller. Acción. Terror. Fantástico Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2007
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizás la mejor gamberrada del dúo Tarantino-Rodríguez, o puede que la única, ya que en el resto de producciones que la siguieron parecían tomárselo más en serio. Por aquello del prestigio (y los dólares).
Aquí se lo pasaron bomba y dieron rienda suelta a la imaginación como nunca. Clara muestra del gusto de esta pareja por meter dos películas en una sola cinta. Dos partes bien diferenciadas, esa doble sesión que tanto gusta al amigo Quentin y que finalmente ha vuelto ha repetir en su última producción "Grindhouse".
Visionándola en su día, descubrí a George Clooney, impresionante en este papel, molón a muerte. Creo que nunca me ha gustado tanto, reconozco no ser fan de este guaperas, pero no me molesta en absoluto, aquí le reconocí su valía.
La vi en el cine cuando se estrenó y salí encantado, me lo pasé como un enano. La segunda parte, el bar y los vampiros, es tremenda, pura diversión de producción cuidada, por cierto.
Gran idea, muy buen casting y gamberrismo por doquier, visual y escrito en guión. De nuevo, acertada banda sonora.
Cuidado con dónde paras a tomar una copa.
txoniman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow