Voto de La Mente Maestra:
Comedia Allan Felix (Woody Allen) es un cinéfilo que sufre una extraña y recurrente alucinación: Humphrey Bogart le da consejos sobre cómo seducir a las mujeres. Dick y Linda (Roberts y Keaton), un matrimonio amigo suyo, le presentan a varias chicas, pero Allan tiene tan poca confianza en sí mismo que todas sus citas resultan un fracaso. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2015
Es una obra maestra dirigida por Herbert Ross. Debo confesar que antes de ver el film ya lo había visto en el Teatro, interpretado por grandes actores nacionales; a pesar de eso, a pesar de saber el argumento de inicio a fin, nunca dejé de reirme de la natural torpeza de Allan Felix (Woody Allen). Este film nos muestra a un soñador nato que vive derrotado en todo momento, gracias a su afición a los films, en especial a Humphrey Bogart (Jerry Lacy), descubre que todos tenemos un seductor adentro: el secreto es ser uno mismo. Diálogos brillantes con bromas a la altura, tomas visuales espectaculares, magnifico cambio de ficción a la realidad, actuaciones notables y un argumento genial con temas de amor, obsesión, personalidad, traición y formas de ser, hacen que este film nunca quede olvidado en el tiempo.
La Mente Maestra