Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Tokio ya no nos quiere:
7
Romance. Comedia Wilson tiene 29 años y ha llegado a Los Ángeles con la intención de olvidar sus desgracias: ha roto con su novia, su coche lo dejó tirado en Arizona y, además, le robaron el ordenador con varios guiones en los que estaba trabajando. Sin planes de ninguna clase, se encuentra con Jacob, su mejor amigo, que le recomienda publicar un anuncio personal en la sección de contactos de Craig’s List: “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así ... [+]
8 de septiembre de 2009
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
En algún punto cardinal alejado de un Once ultraalmibarado, y de su artilleria cursi, de la lírica verborreica y soñadora de un Antes del Amanecer o de cualquier otra comedia romántica en la que el amor se confunde en el mejor de los casos con la ideotez, existen mundos intermedios, universos paralelos, senderos posibles: In Search of a Midnight Kiss es uno de ellos. Honestamente, no te deslumbrará, pero rezuma encanto por sus cuatro costados. Su sencillez formal y su frescura te embriagarán , te dejarás arrastrar por su historia de corazones solitarios que buscan otros corazones a los que aferrarse como a un clavo ardiendo. En ciertos momentos brillantes puede que su humor te golpee en la vejiga y consiga arrancarte alguna risotada, que siempre, al menos en mi caso, será bienvenida. En otra ocasión se escapará alguna lágrima paseando de la mano con un escalofrío por tu mejilla al igual que los protagonistas de esta historia pasean por los calles de esa ciudad tan extraña que debe ser Los Angeles, mientras poco a poco van conociéndose , desnudando sus heridas, avanzando hacia la medianoche.
Si alguna vez hubo una chica bonita que te hacía sonreir y que se comió tu corazón, posiblemente lo entenderás todo , la sentirás a plena potencia. Si la soledad te ha pasado alguna vez por encima como un tren de alta velocidad o tus grandes planes hace tiempo que menguaron hasta hacerse invisibles, posiblemente te dejarás llevar por esta historia. Y quizás,( lo más probable ), es que su final te hinche los pulmones de esperanza, y los vientos de cambio te recuerden que los malos tiempos ya pasaron como fantasmas de otra vida que, gracias a dios, ya no te pertenece.
Tokio ya no nos quiere
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow