Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Fantástico. Aventuras Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. A pesar ... [+]
31 de julio de 2009
Y continuando con la saga del niño mago fue en 2002 llego La Cámara de los Secretos, la cual nos muestra nuevas aventuras de Harry y sus amigos. La Piedra Filosofal no me gusto, pero de todos modos quise darle una oportunidad a esta segunda parte, pensando que podía ocurrir la situación que esta secuela me guste más que la anterior. Lamentablemente eso no ocurrió.

Pienso que pose las mismas virtudes que la anterior, sean buenos actores y gran parte técnica, menciono la simpática aparición de Kenneth Branagh, que fue interesante, y creo que los efectos especiales fueron algo mejores en esta secuela. Pero también le veo sus mismos defectos que ya mencione antes: endeble dirección, guión débil y falta de emoción.

A estas alturas poco o nada me interesaban las películas de Harry Potter, me parecían películas tontas y bastante olvidables, y no entendía que existiera gente les gustara. Las películas no me parecían la gran cosa, aunque me imagino que los libros deben ser mejores.
criszor