España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2008
La vi recomendada por una amiga, después de una conversación en la que les recomendé NOTTING HILL, sin duda una película que me dejó extasiado. Ella me dijo que esta estaba entre sus pelis románticas favoritas, y por eso la vi. No se puede comparar con NOTTING HILL, les recomiendo que la vean, y lean mi crítica.

La historia es original, y aunque el principio es un poco lento, el final te deja muy buen sabor de boca, y no quieres que se acabe la película. Hay ciertas cosas que fallan, que luego detallaré en el spoiler.

Los actores están aceptables, pero destacó el buen papel de Ruffalo, Reese Witherspoon tampoco trasmite mucho. La seductora vecina está un poco entradita en carnes, ya puede hacer cine cualquiera.

Se la recomiendo, pero no es GHOST; GHOST es más dramatica y es un clásico del cine, y el papel de Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopy Goldberg es fantástico.

Mi puntuación es 7, y le quito 3 puntos por los 3 fallos más gordos que he destacado en el spoiler. Muchas gracias.
CHIRU