España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Drama Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2019
Una madre que odia a su hijo. Un padre permisivo, que ama a la madre. Un hijo que se odia a sí mismo, inseguro. Otro hijo criando malvas… He ahí los mimbres para una historia escrita, buen mimbre para una película de Oscar.

Luego, música clásica que no encaja con lo que está ocurriendo, luz ochentera, buenos actores (eso sí), salvo la madre, que no transmite su rol de madre egoísta, insegura, traumatizada… En una visión sin sonido, creeriamos que se trata de la madrastra de Cenicienta.

Sin embargo, me gustan los pequeños detalles: la primera llegada al psiquiatra, en donde se toca la puerta que no es. El reencuentro con su amiga de hospital, y ese diálogo absurdo, muy natural y como, en principio, debe ser…

En general, no me ha gustado mucho, pero es pasable.
CHIRU