España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Comedia Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2020
Comedia que da una patada al intelecto, en donde Jesús Bonilla hace de su personaje, el de Los Serrano, que se puso de moda en aquella época de los 2000, pero que ya quedó atrás, y ese papel del bruto ya no llega, pertenece a otra época.

Santiago Segura cumple en su papel, esta vez neutro, más actor que su compañero. El argumento es simple y absurdo, no se puede echar una iglesia abajo con esas indicaciones… Pero bueno, seguimos. El elenco de actores esta compuesto por los clásicos, destacando una prodigiosa Concha Velasco, que hace uno de sus mejores papeles de su madurez. Qué gran actriz era…

Por lo demás, película sin historia, que nos regala uno de los últimos papeles de Alfredo Landa, similar al de “Lleno, por favor”. Un franquista nostálgico.
CHIRU