Voto de Nadaqueperder:
Comedia. Romance. Drama Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, está desde hace seis años con la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que adora y colma de atenciones, aunque no es correspondido en la misma medida. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación sufre una crisis nerviosa en el ... [+]
26 de junio de 2022
Una comedia rápida y algo honesta sobre un buen tipo al que le dejan plantado.

Ni tanto ni tan poco. Y coño, el filme funciona.

Las escenas no se alargan en demasía, ni tampoco lo hacen los personajes secundarios (véase el de Paul Rudd, que tiene la duración perfecta).

Los personajes son curiosos e interesantes, Kristen Bell tiene sus aristas también (todas las escenas de los flashbacks), Mila Kunis es algo más que una cara bonita y hace evolucionar al protagonista y Jason Segel lo borda. También destacar a Bill Hader en su pequeño papel.

Cosa diferente con Russell Brand. No soy muy fan del inglés y su personaje, por muy extravagante que sea...me pone bastante de los nervios. Aún así es un personaje decentemente escrito y no se CONVIERTE EN UNO EXCESIVAMENTE MOLESTO.

Y al final en un abrir y cerrar de ojos el filme se acaba.

Y uno puede decir que se ha entretenido lo suficiente.

PS: Viendo las comedias actuales, es un placer que en esta la escatología no sea la principal fuente de bromas.

Decente y entretenida.
Nadaqueperder