Voto de Nadaqueperder:
Comedia Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años. (FILMAFFINITY) [+]
23 de diciembre de 2023
Por un lado...no es una película que cree un MAL EJEMPLO para los niños. De hecho las estupideces realizadas con el niño por parte de Sandler muestran más la dolorosa realidad de un imbécil incapaz de madurar que de un niño que vaya a prender fuego a edificios o robar a abuelas.

Dicho lo cuál, la película se puede ver de dos maneras. Como filme para entretener a los críos, pues ni tan mal, lo cierto es que entiendo que la mayoría se entretendrán.

Por otro lado, el filme mantiene un lado adulto con chanzas que vuelven al típico mundillo de Sandler y es ahí donde el filme se resiente.

Los personajes adultos son un auténtico pestiño (interés románticos y amigos) y aunque la idea del filme es aceptable, no consigue mucho trasfondo.

En otras palabras, con diez años o más todavía te puede entretener pero una lectura adulta del filme es un total suicidio.

Ah y no se olviden, el David VS Goliath y el bullying completamente injustificado (en este caso hacia su ex-novia, por el mero hecho de no quere esperar 27 años a que el tío Sandler madure) a ciertos personajes. Estos puntos me temo que van a mantenerse en el itinerario de Sandler.

Lo dicho, con niños bien, sin ellos NO MERECE LA PENA.
Nadaqueperder