Voto de Nadaqueperder:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
29 de abril de 2023
Acaba el filme y la primera palabra que me aparece es TRAMPOSA. No es algo bueno, aunque he de admitir que me lo paso bien con el filme de Fincher, me gusta la atmósfera, el reparto y diversas situaciones.

En otras palabras, siendo de estos filmes americanos que tiene más agujeros de guión que un queso gruyere y que es imposible creerse nada, el filme de FIncher logra entretener como pocos y que uno se olvide un poco del tema del juego.

También indicar que las partes de las llaves y los muñecos son bastante más INTERESANTES que las partes de los tiroteos, los tiros y los dramas.

Al final naufraga por completo, pero durante la mayoría del trayecto uno se entretiene, lo que vale para aprobarla.

Ahora, no me extraña que los guionistas después de esto hayan quedado relegados a proyectos de poco énfasis en el mercado al vídeo.

Si es que...
Nadaqueperder