Voto de Nadaqueperder:
Comedia. Romance Matthew (Jonathan Tucker) conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser ... [+]
5 de junio de 2022
Es una pena porque un filme así, con una trama TREMENDAMENTE simple, podría haber dado su jugo e incluso proponer un interesante reparto femenino en cuánto a personajes se refiere.

O al menos ser una comedia con un poco más de PUNCH.

Porque sinceramente para tratarse de un filme sobre un tipo que busca a una chica con la que se ha acostado en un ascensor...es tremendamente ABURRIDA.

Los personajes femeninos tienen bastante poca chicha y los masculinos son todos gilipollas (destacando el despreciable compañero del protagonista). Al rato el posible interés, es mínimo, pues poco nos importa quién sea la chica. El filme también da un bandazo y de repente parece que el objetivo principal se convierte en secundario...lo cuál deja bastante tocada a la cinta.

Y lo que es peor es el moralismo en forma de voz en off. El personaje es HARTO CARGANTE con constantes monólogos que únicamente se encarga en enfatizar superficialmente lo maduras que son las mujeres con lo patéticos y primates que son los hombres. Pero, a la hora de la verdad no ofrece ningún personaje femenino fuerte o que merezca la pena.

De hecho, y he aquí lo más PATÉTICO del filme, es que el amigo del prota, que es utilizado como recurso cómico y MERA COMPARSA DE BROMAS SEXUALES, es el ÚNICO personaje que tiene un cambio y con el que el espectador puede ver y entender su forma de ser previa (no se sale del esquema habitual, pero está bien traído).

Y sí al menos tuviese unas buenas actuaciones, pero los personajes (en especial un sosón Tucker) son aburridos hasta decir basta y están todos con piloto automático.
Nadaqueperder