Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nadaqueperder:
2
Drama Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música ... [+]
15 de enero de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me alegra ver que una crítica ha podido explicar las diferencias entre la versión del director y la versión que Harvey MANOS TIJERAS se encargó de entregar a finales de los noventa.

Me duele mucho decir esto (sobre todo sin ver la versión del director) pero el largo en cuestión apesta a MOJIGATERÍA hollywoodiense.

Se salva un personaje...Mike Myers. Lo dicho sobre él es cierto. No me gusta su humor y nunca me ha parecido gran cosa...pero el tipo está INMENSO.

El resto es la historia de siempre, joven chico de pueblo que busca abrir sus oportunidades, su interés amoroso (el cuál carece de sentido y con una Neve Campbell bellísima pero con un personaje ridículo), chanzas y diálogos sobre sexo que dan a entender que hay una alta orgía planeada pero que queda reducida a la nada (y hace que las actitudes no cuadren), una subtrama de drogas que parece de un episodio de Miami Vice y un final más bien del montón que deja a la mayoría de personajes en un lugar dónde no deberían estar.

Eso y la voz en off.

Y lo triste es que no es una película entretenida. Pierde fuelle, ese triángulo amoroso que parece que va a ocurrir nunca ocurre (lo cuál minimiza el rol de Hayek y de Meyer), todas las relaciones van a bandazos y...muchas cosas más.

Desastre. Pero me gustaría ver el montaje del director. Da la sensación de que este SÍ QUE QUERÍA poner la carne en el asador.
Nadaqueperder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow