Voto de Nadaqueperder:
Terror. Intriga Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que ... [+]
22 de septiembre de 2022
En el spoiler dejo lo que para mí hace que cualquier misterio que tenga la película se hunda por completo. No es un fallo del filme en sí, pero sí de la productora que le dió green light a la versión doblada al castellano que se mostraba en pantalla.

Quitando eso. No funciona. Como adaptación es un pestiño innegable, pero disiento con aquellos que pueden defender esto como película por sí sola.

Una trama aburrida de solemnidad y teniendo a Jack el destripador, es increíble lo SUAVE y CALMADO que es todo.

Actores como Johnny Depp y Robbie Coltrane, que son notables están TREMENDAMENTE PERDIDOS, caso sorprendente el de Depp que basado en un personaje real, parece creado por alguien que no sabía muy bien a quién estaba escribiendo.

Cualquier incursión en cuánto a drogas y demás, sobra. No está bien hilvanado. Sobre todo si no se ha adaptado bien ya desde el principio.

Y encima tienes un romance azucarón con Heather Graham, que desde luego NO ESTÁ ACERTADA EN EL FILME.

La considero de las peores películas teniendo en cuenta todas las opciones que se tenían. El diseño bien, pero el resto HORRIBLE.
Nadaqueperder