Voto de Nadaqueperder:
Drama Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2022
Curiosísimo planteamiento, narrada como si se tratase de una historia generacional (con un narrador contándonos las pequeñas historias que rodean a los personajes), dos protagonistas que como bien REFLEJAN en su edad, no son más que unos adolescentes salidos con las hormonas revoltosas, una Maribel Verdú que está MÁS QUE NOTABLE.

Y es una películilla de aventuras, de esas que hacemos todos a ciertas edades o situaciones. De las de COGER UNA MOCHILA Y ABANDONAR NUESTRA ZONA DE COMFORT.

Y sale una película MOLTO ACERTADA.

Hay ritmo, el narrador es acertado y conciso (puede que quizás se nos otorgue excesiva información pero a un servidor no le importa), las actuaciones son impresionantes (Verdú y Bernal están brillantes) y hay un exceso de sentimientos (cosas que ocurren, sentimientos encontrados y una descripción tan dura y sincera del amor y el sexo).

Todo ello con un toque paisajista la mar de interesante que hará también las delicias de aquellos amantes de la fotografía.

Y una historia de AMISTAD, que es de nuevo, MÁS QUE NOTABLE.

Una película que merece la pena ver.
Nadaqueperder