Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Ramon Sales:
5
Romance. Comedia Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan ... [+]
25 de febrero de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Estamos ante la típica actuación de la Bullock en las comedias. Ya saben, histrionismo a raudales y grititos frenéticos y continuados. Fácilmente podría ser una de esas cinta de sobremesa, en las que se ensalza el lado más infantil del romanticismo, pero que gusta a un cierto tipo de público, aún anclado en medio de ensoñaciones tan fantasiosas, como imposibles. Y lo mejor de todo, es que el papel que interpreta la Bullock es la de una mujer bastante seca y adusta, a la que todos temen en la empresa. Y sin embargo, un poco de metraje más adelante, se comporta completamente al revés, mostrando el lado más estólido del carácter. Es decir, nada verosímil. Sin embargo, Reynold está muy correcto en su papel, secundando a la actriz subida de tono. En fin, ya saben, filme lleno de tópicos irreales, pero que se deja ver si echamos mano de nuestro lado menos curtido.
Jose Ramon Sales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow