España España · Barcelona
Voto de JoelCritic:
Acción. Drama Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2020
Actos de venganza nos sitúa en una historia en la cual Antonio Banderas pierde a su mujer y su hija y buscará al culpable para pasar cuentas. Da igual que la premisa esté manida, viniendo de Millenium esperamos una solvente película de acción y, en este caso, por desgracia no es así.

El filme carece totalmente de ritmo y se sujeta en un hilo muy fino, el cual es la investigación y dar alguna paliza muy de vez en cuando. Bajo mi punto de vista, es más un thriller y eso hace que pierda totalmente el interés.

Es una verdadera lástima porque las secuencias de peleas son muy buenas y nuestro querido Antonio rueda prácticamente todo él, lo cual dice mucho teniendo en cuenta que tiene 57 años y tiene varios movimientos muy ágiles. Además, ya sabemos que es un actorazo, por lo que se siente que se desaprovecha totalmente el metraje.

Bajo mi punto de vista, si se busca un thriller o drama se tendrían que haber explorado muchos puntos sin explicar (el pasado del protagonista, su relación familiar, la vida que llevaban, el personaje en sí de Paz Vega...) y, si lo que se quería era una película de acción, como mínimo tendría que haber el doble de escenas de peleas. Al final, ni una cosa ni la otra. Una verdadera lástima porque pintaba a filme palomitero que se te pasa volando.
JoelCritic