Argentina Argentina · San Jorge
Voto de zetazim:
Terror. Thriller La noche de Halloween en la que Michael Myers regresa no ha acabado todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Mientras Laurie lidia con su dolor y se prepara para defenderse, ... [+]
28 de octubre de 2021
Sumamente innecesaria desde cualquier punto de vista que se la quiera o deba analizar. Una película que sino llevaría la tan poderosa carga de su titulo, pasaría sin ningún tipo de atención por la filmografía moderna. Sufre el desgaste propio de sus antecesoras y no hay nada nuevo a lo que aferrarse.
Aparte de que ya no podemos calcular la edad que tiene realmente Michael,(casi 70 años) todo nos hace suponer que además es inmortal. Tiros en el pecho, palazos en la cara, cuchilladas en la panza, todo eso no alcanza ni siquiera para hacerlo sangrar. También cuenta con la habilidad de la invisibilidad ya que a pesar de estar lleno de gente nunca nadie logra verlo.
Si bien, en casi todas las películas siempre hay detalles que obviar y dejarse llevar para disfrutar, en ésta película en particular son demasiadas, y es imposible hacerle la vista gorda.
No recomendable.-
zetazim