España España · España
Voto de Welzen:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.
15 de febrero de 2022
Seguramente mi opinión no es muy aceptada pero me siento decepcionada. Después de todo lo que se dijo sobre esta película esperaba algo grandioso y lo que me encontré es con otra historia de héroes que la lían parda y que luego lo arreglan todo en un final apotéosico. A los miembros más jóvenes de mi familia les encantó mientras que yo estaba aburrida pasada una hora, y !Oh Dios mío¡ quedaba una hora y media más. Quizás, y solo digo quizás, si fuera más corta la hubiera disfrutado.

Si valoro las actuaciones son correctas, cada uno está en su papel y se nota que los actores disfrutan haciendo su trabajo. Si valoro la historia pues es muy simple y se puede resumir en un par de líneas. Lo demás son grandes efectos especiales, más efectos especiales, elementos de humor, un poco de drama, más humor, más efectos especiales, más drama, más efectos especiales. Bueno es así es la cosa.

¿La vería de nuevo? No. Por alguna extraña razón no he podido encontrarle el gusto a las últimas películas de Spiderman, las veo pero no las disfruto, prefiero ver opciones con héroes más macarras y no tan juveniles.
Welzen