España España · España
Voto de Welzen:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas… muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en Tierra, y Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena. Pero antes ha de evitar ... [+]
28 de junio de 2020
Resulta de lo más curioso que una película con muñecos que parecen de plastilina y en la que no hay diálogo comprensible sea tan divertida. Es la prueba de que si tienes un buen guion tienes una buena película.
Ha sido muy entretenido ver a Shaun intentar hacer gamberradas con sus amigas las ovejas y al pobre perro intentando evitarlo o sufriendo las consecuencias de dichas gamberradas. Hay imaginación, muy buenos chistes y un más que tono alegre durante todo el metraje. Eso sí, puede que para ciertos adultos sea un tanto infantil, porque la verdad es que lo es, hay que verla como un puro entretenimiento para los más pequeños, que la disfrutarán mucho.
Comentar que me he reído a carcajadas en más de una ocasión, y eso no lo consiguen en muchas ocasiones las consideradas comedias de la actualidad.

Muy recomendable.
Welzen