España España · San Roque (Cádiz)
Voto de nekofoal:
7,9
8.711
Serie de TV. Animación. Intriga. Thriller. Terror Serie de TV (2004-2005). 74 episodios. El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa. Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad. Como consecuencia de ... [+]
29 de noviembre de 2007
Antes de nada comento que esta serie es de las que le puede gustar a cualquier persona, sea o no un otaku, le guste o no la cultura japonesa, al menos eso pienso.

Bueno, a lo que iba, personalmente para mí este anime es de lo que no hay, excelente historia muy bien contada, con grandes personajes y con una buena banda sonora, ¿qué más se puede pedir?
Y sinceramente no se como será el manga ni que opinan sobre el anime los que antes leyeron el manga, y con perdón de estos, imagino y pienso que se adaptaría lo más fiel posible o incluso en su totalidad a la historia original (y si estoy equivocado por favor que me corrijan) ya que, para mi gusto, lo que nos cuenta en la serie es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, no solo en anime sino también en cine y series fuera de las fronteras de Japón, y a mi parecer es un gran ejemplo de como hacer una gran historia o mejor dicho, una obra maestra.
nekofoal