España España · Alicante
Voto de Maverick:
Terror. Acción Una vieja banda de ladrones se reúne después de varios años para robar el banco en la frontera sur de los Estados Unidos. Pero después de que el jefe de la operación sea atacado por unos vampiros y transformado en uno, los planes cambiarán dramáticamente. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2020
Decepcionante hasta más no poder esta segunda parte del éxito Abierto hasta el Amanecer, es tan mala que hasta la Luna hace cosas anormales.
La "Teta Enroscada" aparece aquí tan solo un minuto, como las apariciones de Bruce Willis en sus últimas pelis en las que sale un minuto y su cara ocupa el 80% de la portada.
Se podría haber titulado de otra manera porque tanto el garito como Dani Trejo salen nada, un suspiro, lo justo para sacarle partido al tirón del famoso título en esta especie de película de Condemor con aires de teleserie.

Falla estrepitosamente en los principios básicos que nos enseñó la primera parte, no tiene sentido que un vampiro se transforme en murciélago y al recombertirse de nuevo lleve la ropa puesta, es como si la llevara de serie y esto ocurre a lo largo de toda la película, recordemos que en la primera los murciélagos que pasaban a ser vampiros iban desnudos para justificar realmente eso.

Si Abierto hasta el Amanecer era una especie de homenaje al cine gore cutre de los ochenta, esta es cutre porque sencillamente es cutre.
Maverick