España España · palencia
Voto de sildavia:
28 de mayo de 2006
La película en sí no está mal, lo malo es que los fans de Harry Potter hemos leído los libros, y eso es un hándicap a la hora de ver las película con objetividad.
Como adaptación me parece que tiene muchas lagunas, pero debo reconocer que en dos horas y media no creo que se pudiera hacer más; se necesitarían 5 horas de película para reproducir el contenido del libro.
Daniel Radcliffe (Harry) y Emma Watson (Hermione) me parecen de lo peorcito. Reconozco que no puedo soportar a Radcliffe me parece que actúa muy mal.
De lo mejor de la peli me parece la aparición de Ralph Fiennes como Lord Voldemort, la caracterización me parece genial.
Si a estas alturas de la saga no estoy demasiado contenta, no se qué pasara con las próximas entregas ya que los libros se complican bastante y hay muchas cosas que en esta película no se explican y en las futuras películas no sé como van a hacer para explicarlas.
sildavia