Voto de analobera:
Comedia. Drama En medio del desierto de Mohave (EE.UU.), la alemana Jasmine y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdad Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí y, poco a poco, entabla amistad con los clientes habituales. Entre ellos se encuentra un antiguo decorador de Hollywood, empeñado en retratar a la alemana. Mientras, ésta ... [+]
22 de diciembre de 2005
Ésta es una pelicula que nada más comenzar te das cuenta que no puedes dejar de mirar. Ángulos imposibles, decoración impresionante, iluminación que atrapa... me recordó a la manera de filmar de Orson Welles.
Los personajes, a cual más peliculiar, son entrañables, al finalizar la película sientes que la amistad gana enteros en tu escala de valores.
La banda sonora es francamente estupenda... cierra los ojos y puedes sentir la soledad del momento de tomar un cafe cuando las cosas no van bien y sabes que tomar una decisión es lo único que puede salvarte.
Imprescindible.
analobera