Voto de Cadizhead:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2023
Es curioso como las críticas que se exponen aquí sobre esta serie, en su mayoría tienen o las puntuaciones más altas o las más bajas. Es cierto que no es una obra maestra del humor, no es una serie que haya que ser recordada como por ejemplo Seinfeld o The Office (excepto las tres últimas temporadas de ésta), pero tampoco como algunas series que da vergüenza ajena verlas. Creo que es para pasar un buen rato, tiene sus lagunas, tiene su parte que ahora se ve cutre y carca, pero en realidad retrata a unos personajes de la sociedad española que realmente existen, como el facha racista y casposo, amante del piropo fácil, borde e insultante como es Mauricio o el caso contrario; la del progre cultureta perdedor que representa el tendero Chema. En mi opinión, con unas situaciones simpáticas y otras que causan indiferencia.
Cadizhead