España España · Madrid
Voto de Gurth:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2006-2009). 3 temporadas. 39 episodios. Robin Hood (Jonas Armstrong) es la historia de un muchacho que, tras cinco años luchando en las Cruzadas, vuelve a su Inglaterra natal donde tendrá que luchar de nuevo, esta vez por acabar con el abuso de autoridad del nuevo Sheriff de Nottingham. Para conseguirlo, cuenta con astutas tretas y un increíble manejo de arcos y espadas. Aclamada miniseri de la BBC sobre el clásico héroe de ... [+]
13 de abril de 2008
Es, digamos, el Robin Hood del siglo XXI, porque es más bien un super héroe. Sólo le falta que pueda volar y que le salgan rayos por los ojos. Es más bien Robin Hood con una mezcla de Matrix, y como no, para darle el toque de modernidad que toda serie tiene que tener hoy en día, añadir una mujer como miembro del grupo de Robin Hood. En el siglo XXII, o antes, tendremos una serie de Robin Hood sólo de mujeres con poderes telequinéticos, tiempo al tiempo.
El guión tiene obvios fallos que hacen que no te puedas meter en la historia porque es de risa.
Lo único que me ha gustado es por supuesto que se trata de Robin Hood y que se plama un ambiente positivo en la serie.
Esta serie no le llega ni a las suelas a su predecesora, Robin of Sherwood, la cual apenas es conocida en España, pero que logró un gran éxito en Inglaterra.
Gurth