España España · Madrid
Voto de Gurth:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1995-2001). 7 temporadas. 172 episodios. Año 2371. Transportada al Cuadrante Delta por una fuerza hostil que ha matado a la mitad de su tripulación, la capitana Kathryn Janeway se ve forzada a hacer un pacto con los asaltantes: la tripulación de una nave de oficiales renegados de la Federación, conocidos como Maquis. Mientras la tensión entre los Maquis y los oficiales de la Flota Estelar estalla en violentos incidentes ... [+]
29 de mayo de 2010
Después de ver STNG te quedas con la boca abierta a ver esta. Los personajes no pegan ni con cola de la buena, no tienen ningún encanto y no tienen sentido argumental. Es que no hay por donde cogerla, no me gusta nada, personajes pésimos, un guión absurdo, y en el primer episodio destruyen el único modo que podría salvarles sólo para así dar continuidad a la serie a partir de ahí.
Personajes que me llamaron la atención :
- El primer oficial de la nave es un ex-convicto, y ya en el primer episodio lo ascienden de rango y lo nombran primer oficial.
- Un alienigena llamado Neelix, que no pega en el mundo Star trek, es como el bufón de la serie.
- La capitana, que al ser mujer no le da ese toque de autoridad que se necesita para un capitán, no me importa que puedan haber capitanas para personajes sin importancia, pero para el personaje principal no me mola, Picard si tenía autoridad, pero una mujer mandando no me pega.
- Otros miembros del equipo son renegados de la federación que los hacen miembros de la tripulación.
Gurth

Últimas películas visitadas