España España · Madrid
Voto de Gurth:
25 de agosto de 2009
La película se basa en un argumento sin base y sentido alguno, el guión es forzado creando situaciones a contracorriente del sentido común. Los dialogos son también forzados, con falta de congruencia y parecen artificiales a veces. El final es llanamente absurdo, los personajes actúan de una forma absolutamente ilógica. Todo es antinatural para crear las escenas que el director quería crear.
La interpretación de Zooey deschanel deja que desear en esta película, se está partiendo el culo en situaciones que supuestamente son serias.
La de Mark Wahlberg también deja mucho que desear, aunque la película sólo presta a caras largas y ceño fruncido no supo expresar las pocas emociones de su personaje.
La película te da una sensación de pérdida de tiempo, de ganas de que se acabe, aunque no me gusta nada dejar algo a medias. Tampoco explica nada, simplemente una narración inexplicable para no matarse a pensar algo.
Gurth