España España · MURCIA
Voto de MARDUK:
Western. Acción. Fantástico En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2011
Yo no lo voy a hacer pero esta es una de esas películas con las que te puedes despachar a gusto, una de esas en las que esta plenamente justificado ensañarse con rabia, y es que es increíble como con este reparto se puede meter la pata tan al fondo, hacia tiempo que no veía tantos buenos actores juntos tan mal aprovechados, ¡Malkovich, Brolin, Fassbender! Que desperdicio.

Y uno no sabe muy bien porque la película huele tanto a chamusquina, ¿será el montaje, la historia, los diálogos? ¿todo a la vez? el caso es que la película es soporífera a pesar de ser corta y a la media hora se ha esfumado de tu mente. Lo de Megan Fox ya es una falta de respeto, que se meta a actriz porno y deje de meter su cara bonita por las pantallas, el apellido ya lo tiene.

Ya me pasó con Cowboys vs Aliens y El sicario de dios, no se para que coño tienen que hacer westerns fantásticos, la cosa se queda en tierra de nadie, en un engendro aburrido que no satisface a los seguidores de ninguno de los dos géneros.

Directa a DVD, todo un detalle no estrenarla en cines pero la pena es que todos los años decenas de jilipolleces como esta pueblan nuestros cines y torturan a espectadores incautos, espero que sea el comienzo de una guerra contra el mal cine pero me temo que este hecho solo atiende a razones comerciales. Parece ser que les ha salido el tiro por la culata, esta película no le gusta a ni dios.
MARDUK