España España · Bilbao
Voto de aMule:
Aventuras. Acción El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación "Grand Slam", que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2021
He vuelto a ver... James Bond Contra Goldfinger...

Un 6. En esta película ya casi está perfilado del todo el personaje. Ya tenemos un James Bond con un montón de gadgets, un coche perfectamente tuneado, dispositivos de rastreo... E incluso las mujeres toman algo más de peso. Aunque siguen siendo objetos de deseo para el macho alfa.

Aunque sigue habiendo peleas en las que con toques mucho más suaves de los que te puede dar un masajista en un masaje de relajación, la gente pierde la conciencia. Y los coches explotan antes de chocar y cosas así. Así que, no está del todo depurado.

Es entretenida y te cuenta una historia. Así que, incluso para hoy en día, puede servir de entretenimiento, aunque no sé cuál sería el público objetivo, porque no es para niños... pero tampoco podría decirse que sea para adultos.
aMule