España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Acción. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2017). 9 episodios. Continuación de la famosa serie 'Prison break', que retomará la historia 10 años después de los acontecimientos que dieron fin a la serie. Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a otro hombre, hasta que nuevas pistas que indican que sigue con vida harán que se una a Lincoln en una nueva cruzada. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2021
He visto la serie... Prison Break (Disney+)...

Un 6. Me vi la primera temporada y la iba a dejar, pero me dije que esperaba a ver cómo terminaba la fuga, y, pues nada, cinco temporadas que me he comido.

Mi impresión al principio es que era la típica serie de muchas lucecitas, muchas emociones, pero que la historia era simple y previsible. También prejuzgué que iba a ser repetitiva, al menos en cuanto a esquema. Y no me equivoqué demasiado. Pero me he encontrado con una guinda al final de la serie, y es que, siendo repetitiva, al final la han hecho evolucionar. Una evolución muy lenta y previsible, pero al final no tan lenta. Y al terminar, han conseguido contarme una historia, que es algo que valoro más que las lucecitas y las emociones a base de cliffhanguers.

De hecho, aunque está claro que la temporada atractiva al público es la primera, a mi me ha gustado más el giro final, y la sensación que emana de lo que me han contado. Así que, la doy por buena, aunque le sobran dos o tres temporadas.

Se queda con el 6, pero por el recorrido. Si llega a ser más corta podría haberse llevado algo más.

====================
He visto la primera temporada de... Prison Break (Disney+)...

Un 6. Es entretenida y está bien hecha, pero es la típica serie para pasar el rato, porque no te aporta nada especial, salvo el entretenimiento que ofrece. Me refiero a que no enseña nada nuevo, no da información sobre algo, no aporta ningún conocimiento real o imaginario sobre ningún tema.

De hecho, aunque he visto la temporada casi de tirón, me pregunto si merece la pena seguir viendo el resto de temporadas. Está claro que si dura cinco temporadas, de haber resolución será en la última. Y si el camino es más de lo mismo, no tengo claro que merezca dedicarle el número de horas que supondría.

A ver que me dice la gente.-
aMule