España España · Bilbao
Voto de aMule:
Aventuras. Fantástico. Acción El Rey Escorpión se une a la guerrara Tala, hermana del Rey de Nubia. Ambos tratan de buscar el llamado "Libro de las Almas", una antigua reliquia con la que deberían de ser capaces de terminar con un maligno Señor de la Guerra.
12 de septiembre de 2021
He visto... El Rey Escorpión: El Libro De Las Almas...

Un 4. Quinta película de la saga. Lo cierto es que la posibilidad de que fuese malísima estaba ahí. Así que, aunque no es buena, teniendo expectativas que abarcaban un rango tan bajo del espectro, al encontrarme con una película que es visible, me he llevado una pequeña sorpresa. Y puede que la valore un poco en exceso.

Pero es que la saga tiene una primera película que me encanta, aunque no es buena, pero se lleva un 6, y luego, la saga va descendiendo a los fuegos del averno. Tiene secuelas muy malas.

En esta ocasión El Rey Escorpión, está encarnado por Zach McGowan, que interpretó al capitán pirata Charles Vane, en la serie Black Sails.

La historia es floja, y la filmación bastante pobre. Así que, la veo como una película SerieB sin mayores pretensiones. No sé cómo se concebiría.

No la recomiendo. Sirve para pasar el rato y completar la saga.
aMule