España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción. Comedia La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la ... [+]
6 de noviembre de 2021
He visto... Kung Fu Sion...

Un 5. Y no tengo nada que reprocharle, porque da lo que promete. Pero lo que promete resulta que no es de mi gusto. Tonterías y kung fu, en una mezcla humorística que no me engancha y ni me hace gracia, ni me entretiene especialmente.

Y lo cierto es que me sorprende un poco, porque veo otras películas con peleas que disfruto, y la calidad y complejidad del contenido pueden tener similitudes, e incluso ofrecer algo menos... Y sin embargo gustarme más.

Me encantaría ser capaz de disfrutarla como otros cuyos comentarios me han llevado a verla. Pero parece que lo asiático tiene un handicap a la hora de ser valorado por mi.

Con todo, es entretenida, aunque carente de contenido de interés. Pero si te va lo propuesto, seguramente la podrás disfrutar con intensidad. Su distribución de valoraciones es muy abierta en FilmAffinity, estando la mayoría entre 4 y 8, ambas inclusive, aunque salvo el 10, el resto de valoraciones tienen una proporción nada despreciable.
aMule