España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
22 de abril de 2023
He visto... Operación Fortune: El gran engaño (PrimeVideo)...

Un 6. El caso es que sólo al terminar la película he tomado conciencia de que es una película de Guy Ritchie, aunque no me ha sorprendido.

Y es que no soy especialmente fan de él. Me entretiene, pero no me va mucho su tipo de humor.

Lo curioso es que creo que esta película la valoraré mejor que otros a quienes sí gustan especialmente otras de sus películas. Y es que me ha resultado igual de entretenida, pero no me ha echado atrás con su humor, con lo que he tenido un diferencial positivo, que prejuzgo que en otros casos será al contrario.

El desarrollo de la trama no es complicado, pero tampoco se sigue nítidamente, y menos si no prestas algo de atención. Pero los artistas que actúan lo hacen en su línea habitual, así que, es correcto. Luego dependerá de lo que te guste la trama y de las expectativas, para que la valoración sea mayor o menor.

En mi caso se lleva un seis con total tranquilidad. No es una película que me llame a volver a verla. Pero si se da el caso, tampoco me va a importar. Aunque conociendo el final, seguro que pierde un puntito por el tema del misterio, que tampoco es algo especialmente significativo.

Sí sirve para pasar el rato. Pero si quien gusta del humor del director, tiene expectativas al respecto, algo me dice que puede verse frustrado.
aMule