España España · Bilbao
Voto de aMule:
Comedia. Drama. Romance En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2022
He visto... Sing Street (PrimeVideo)...

Un 7. Generoso siete, porque no es una buena película en su totalidad. Pero a mi me ha tocado un par de fibras y me ha resultado agradable y simplatica.

Va de un pequeño romance adolescente y la formación de un grupo musical por parte de unos estudiantes de un colegio católico irlandés en los años 80. Digamos que no es una obra redonda y en algunos momentos flojea. Y le falta un poco de fuerza, de empaque, para ser algo más que una película modesta.

Pero tiene unos cuantos momentos que me resultan mágicos, y hace que no sólo me haya compensado el visionado, sino que haya acabado con sensación buena, con idea de volver a verla pasado un tiempo.

Además cantan, y la banda sonora me gusta. Y por ello le doy el 7 aunque sea una película menor.

Me ha resultado agradable de ver y me parece recomendable, aunque no creo que le guste a todo el mundo. Así que, te la recomiendo si lo que he comentado te ha sugerido que te puede gustar y no te creas muchas expectativas.
aMule