España España · Bilbao
Voto de aMule:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2020
He vuelto a ver... El Hombre Sin Sombra...

Un 4. Puede que sea la peor de las películas de Verhoeven que haya visto. De hecho., no sé por qué la he vuelto a ver, porque no tenían un recuerdo significativo de ella. Y lo cierto es que en este nuevo visionado me ha resultado desagradable.

El personaje de Kevin Bacon y el cómo se plantean y afrontan bastantes situaciones me ha parecido extremadamente vulgar y desagradable.

Al menos me ha servido para ver otra vez a Elisabeth Shue, y para ver a Rona Mitra sabiendo quién es.

No la recomiendo si no es para completar filmografías. A ver si consigo recordar que no la tengo que volver a ver.
aMule