Voto de IvanCarrera:
Intriga. Drama El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas. (FILMAFFINITY) [+]
7 de julio de 2014
La historia es un batazo tras las rodillas del sistema militar norteamericano, en cuanto al "endiodamiento" de los códigos de honor militares. A pesar de lo absurdo de escribir crítica alguna sobre nada en particular, debo decir que disfruté muchísimo la película con las interpretaciones de todos los personajes especialmente de nuestro amiguete Cruise el cual es todo un resplandor del buen hacer joven americano: sin perdón, el sistema es el sistema y estamos aquí para cumplir la ley: esto me gusta pues es de lo que ha hecho hoy a los Estados Unidos la primera potencia mundial. Buena película, buenísimos diálogos y buenas interpretaciones, a pesar de que de cuando en vez parece que asistimos a un tv serie infantil, pero esto es lo de menos pues apenas se nota este defecto producido probablemente por el montador de la película o quien sabe si por el mismo director. Anímense a verla y no quedarán defraudados, y si no pillan algún diálogo no tengan miedo de retroceder para escuchar de nuevo aquello que han dicho y no consiguió comprender del todo.
IvanCarrera