Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
8
Ciencia ficción. Terror La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos". (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2009
27 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hasta la emancipación de mi hermano Jorge de la casa de mi madre, en la que compartíamos techo y dvds, vivía rodeado de éstos últimos, siempre había dvds regrabables en el armario dónde se dejan los dvds regrabables, que ya tenían escritas 4, 5 ó 6 pelis. Siempre los había a ambos lados del teclado. A la derecha los que aún estaban escritos y que esperaban para su borrado o para viajar a casa de mi tía Dolores, o a la de algún amigo-friki. A la izquierda los que estaban listos para ser reescritos con, a menudo, infumables bodrios. Sobre éstos siempre una caja vacía cuyo disco estaba siendo arado por la lente de la grabadora. Por aquel entonces parecíamos el principal abastecedor del Top Manta. Cuando se hizo con las llaves de su piso nuevo y se fue ( con los "tuperbare" de mi madre humeantes ) para siempre, cesó la frenética actividad. Pero las mudanzas no son todo lo rápidas que debieran y, entre otras cosas, el turno de su ordenador se hizo esperar, con lo que los dvds seguían por toda la casa mientras mi madre me preguntaba leyendo en afgano los títulos en inglés, que qué película era esa, me gustará? decía. Así un mes tonto y triste de otoño me comí la colección de dvds. A ritmo de 3/4 diarios, o sea, 3, 4 ó 5 pelis cada 24 horas.

El día que le tocó a Cloverfield, de la cual no tenía ningún dato, fue genial, empezó como una absurda comedia romantica de supermegapijos yanquis y ya veis la que se lió. Mi apoyo pues a esta cinta y a lo que dice en su crítica Wildbill. Si ya sabes lo que vas a ver de qué te quejas? Yo no tenía ni idea y pasé un rato alucinando.
SBarrettt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow