Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
Comedia Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del filme). Un productor de Hollywood (De Niro) intenta conservar su dignidad profesional frente a la implacable maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas, tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más descabellados problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2009
Me dan ganas de rajar de la vida de estos seres humanos que, teniendo lo más difícil al alcance de la mano, o rodeados de ello, no son capaces de sentirse bien. Pero no tiraré por ahí, a mi me pasa lo mismo pero sin un duro, que es más jodido, de hecho, creo que eso es lo que me libra, me mantiene en equilibrio sobre una delgada linea.

Entonces me centro en el resto. Ni pena ni gloria. No ofrece nada. Ver a Robert de Niro durante 95 minutos. Algo así como a Zidane un partido de fútbol de segunda B. Aunque el resto no está mal, no son de Niro, capaz de hacerte olvidar, una vez sabes que la peli es una mierda, de que es una mierda, pero no están mal. Personalmente, la presencia de Robin me motiva, así como la de Sean, que apenas aparece. Mola Geldoff, Turturro, etc., pero ya te digo, como si fuera uno de esos partidos llenos de estrellas, pero amistosos, esos de selección del mundo contra la selección del planeta, una tontería para empalmaos.

Y el ritmo frenético de los planos en los que Robert conduce mientras habla por teléfono? Vamos de guays?

Tiene un par de momentos agradables, pero se me han olvidado, imagínate.
No es una comedia, no es un drama, no tiene acción, ni ritmo, ni effecos especiales, ni drogas, ni tetas, ni moraleja, ni innova, entretiene de milagro única y exclusivamente por las caras conocidas. La cinta se queda claramente a medio camino entre ninguna parte y nunca jamás. Si estuviera realmente convencido de que es una cutreza pretenciosa, una de esas indi, pero con famosillos haciendo de sí mismos y riéndose de ellos y el resto, le daría un 1. Voy a concederle esa duda. Voy a pensar que es aburrida porque no me ha llegado, pero que tiene su aquel y no lo he pillado, para que rime el pareado. De esta manera tampoco puedo pasar del 3.

Soy consciente de que si uno de estos días me da por repasar las notas que he puesto a más de 1500 películas, no menos de 1500 verían su nota rebajada.

Felices fiestas, feliz navidad, que disfrutéis de vuestras familia
SBarrettt