Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
2
Terror. Aventuras Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se ... [+]
11 de noviembre de 2010
22 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una excursión para amigos de la naturaleza y avanzados de la espeleología.

Cantemos: "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaaña, como veía que no se movía, fueron a llamar a otro elefaaaante, dos elefantes se balanceaban..."

Ahora nos metemos en una cueva, una gran sima al otro lado del mundo, apenas sin conocimiento de la misma y sin que nadie sepa que lo hacemos. No, no somos tontos. Esto es ficción de la mala.
Lógicamente una vez en la cueva alguien se partirá una pierna para lastrar al grupo. Mientras tanto, otro alguien verá más alguien, estos últimos son extraños seres que aparecen y desaparecen escurridizamente. Los seres resultan ser hijos del mono, primos hermanos del hombre, residentes de la cueva desde tiempos inmemoriables y adaptados a ella cuales escarabajos pleistocénicos. No pueden ver nada y, a juzgar por los hechos, no huelen una mierda pegada a la nariz, extraño capricho el de la madre natura, que los priva de dos de los seis sentidos de una tacada. Los tipos extraños comen, y qué mejor menú que carne humana, fresca y femenina. No saben hacer un puto fuego, así que comen en crudo y en caliente, esto es, antes de que el cadáver enfríe.

Entre los excursionistas aparece alguna pequeña trifulca, cosillas de rencores y recelos provocados por un pequeño accidente doméstico, por ejemplo, el asesinato accidental de uno de los miembros. En cambio, superan con sorprendente soltura la hipotermia y demás dolencias propias de su extreme situación.

Habrá sido todo un sueño o están realmente jodidos?
SBarrettt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow