Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
18 de noviembre de 2009
Hace unas 24 horas que vi la peli y no tengo ni la más mínima pista en el cerebro de su contenido. Una bazofia de las gordas. Mucho peor que Heat, que ya es mala. Pues mucho, mucho peor. Fíjate que ni el superguapo y encantador para todo tipo de mujeres Johnny Deep, ni el superguapo Batman son capaces de sostener el aburrimiento. Qué lástima que vuelvas a desperdiciar dos talentos de este tamaño, y repites, que tuviste a Pacino y Deniro y pasaste desapercibido, mediocre, que eres un mediocre.
A mi Dillinger no me pone nada, pero menos me pone este guión de andar por casa que no cuenta nada de nada más que las cosillas que puedas averiguar en wikipedia, y me temo que ni esas. Y deja al mafioso ladrón y asesino como un gilipollas de redoble. Si al menos tuviera un poco de chicha, un pelín de fuerza por algún lado, un buen final, tetas, qué sé yo. Nada, que pases del tema. Cualquier cosa que hagas merecerá más la pena, hasta una paja tratando de no correrte.

Lo de Bale es una pasada, sigo sin explicarme que no estuviera nominado por American Psycho, es un crack, jugón!!, jugón!!, porque la vida fue maravillosa Salinas!!

SBarrettt