Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
Drama. Romance La cantante de ópera Mary Blake (Jeanette MacDonald) huye de la miseria y busca cobijo en Blackie Norton (Clark Gable), un empresario de San Francisco que le proporciona trabajo. Inevitablemente, surge una estrecha relación entre ambos que es desaprobada por el sacerdote Mullin (Spencer Tracy). Mientras tanto, nos aproximamos a la fatídica fecha del 18 de abril de 1906, cuando un terremoto arrasó la ciudad y provocó más de 3.000 muertos. (FILMAFFINITY) [+]
20 de abril de 2009
Me gustaría dar algún consejo, para el correcto visionado de esta cinta, a modo de útiles, que lo pueden ser para tal menester:

1. Taponcillos para los oídos. Van muy bien de gel o espuma.
2. Al menos 2 y no más de 5 palitos de regaliz, si si, del duro.
3. Una cuerda de no menos de 3 metros de longitud y de grosor consistente.
4. Una tableta de paracetamol, ibuprofeno, similar.
5. Un buen whisky escocés añejo.

Durante los primeros 25 minutos de película es poco menos que insoportable el ruido general, pero sin duda lo peligroso es oír cantar a Jeanette MacDonald, puede provocar perforación severa de ambos tímpanos, por lo que es aconsejable el uso de tapones.

También durante esta parte, y más adelante aún, será útil mascar o morder con avidez los palitos de regaliz, para evitar así crujir nuestras madíbulas cada vez que el guaperas empalagoso interpretado por el amigo Clark (poco pene) Gable nos pone es carita de galán repelente.
SBarrettt