España España · A Coruña
Voto de ElNhu:
14 de marzo de 2018
La película en si no está mal.

Las actrices están bien, los efectos están bien, la dirección está bien, la historia está bien (aunque no es nada novedosa), y aunque dura cerca de dos horas, y el ritmo al que se suceden los acontecimientos no es rápido, en ningún momento se hace pesada ni aburrida.

Entonces cual es el problema: la forma que tienen de actuar los personajes humanos, totalmente irreal.

Si ya pasaba en Alien:Covenant (peor película que esta) como una exigencia de guión para que se desencadenara la acción, en este caso lo podían hacer bien, porque en mi humilde opinión, no afectaría para nada al guión, pero no, deciden hacerlo mal.
ElNhu