España España · Ferrol ( viviendo en Madrid )
Voto de Batman:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
15 de septiembre de 2018
Creo qué le título lo dice todo...no haría falta decir más...pero permitirme qué lo haga.
Sabía qué iba a ser mala, no me esperaba nada, está claro qué en la época qué vivimos les da igual la calidad, y realmente yo tengo parte de culpa por seguir acudiendo a la sala, pero leches me gusta el cine, y me entretiene..
Joder no me arrepiento siquiera de haber ido a ver Megalodon o La gran Muralla, y ojito con ambas..
Además, he visto AvP2, y gracias a ésta siempre vas con ése comodín de: joder no puede ser peor, es imposible...pues resulta que si, lo es, el envoltorio parece mejor porque hay más producción, calidad general, actores etc...pero eso aquí solo hace que sea aún peor.

Ésto es increíblemente vergonzoso... aún encima ya se lo toman a cachondeo...AvP2 era muy mala, pero el tono de la peli no era de gracietas y cachondeo.

En ésta en cambio todo es lamentable, de chiste, me parece deleznable lo qué han hecho en ésta película, qué comentaré en Spoiler.

Lo único bueno qué tiene es que automáticamente el resto de toda la saga es algo mejor.

La primera se mantiene como un jodido peliculón, no necesita bodrios para ascender.

La segunda de decente pasa a muy buena.

Alien Vs Predator de justita pasa a buena.

Alien Vs Predator 2 de muy mala pasa a mala.

Predators de floja pasa a justita.

Así que solo puede agradecerle ésto a semejante producto.

Quiero pensar que el personal responsable de la primera película trató mal a Shane Blackk y ésta es su manera de vengarse.
Al menos así tendría una explicación.
Batman