Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Zugasti Marta:
6
Romance. Drama Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ... [+]
10 de abril de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La cineasta Julie Anne Robinson tras haber intervenido en las series Blackpool (2004)
y The Middle (2009) realiza la película de la ultima canción que es adaptada de una novela de Nicholas Sparks

En la primera secuencia de la ultima canción, de entrada vemos el tema de la película una pareja divorciada deciden que su hija y su hijo pasen el verano con su padre interpretado por Greg Kinnear.
No a gusto de Ronnie (Miley Cyrus) que no se lleva muy bien con su padre tras el divorcio.
Además esta pasando una época de rebeldía y descubriendo el primer amor.

En la narración principalmente trata de un romance juvenil pero habrá un trasfondo que acabara enlazándose con otros personajes del mismo entorno que hay entre la pareja.

Contando con la canción de Miley Cyrus y David Bisbal en los créditos finales y terminando con la conclusión de que todos cometemos errores hasta con las personas que más queremos.
Zugasti Marta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow