España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Comedia. Romance El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley ... [+]
31 de agosto de 2011
En el mundo del cine, hay películas mejores y películas peores. Cuando un director ve una buena película, coge todo el aire posible y se empeña en hacer algo parecido. Garry Marshall ha intentado eso y la película que vio fue Love Actually, el problema es que no la comprendió del todo bien (o es que quería hacer algo malo a propósito, quién sabe).

"Historias de San Valentín" es, sorpresa, una serie de personajes que viven a su forma el día de San Valentín. El problema es que a Marshall le han dado mucho presupuesto y en vez de gastarlo en otras cosas como un buen guión, lo ha gastado todo en llamar a actores famosos. En un principio puede funcionar como reclamo y estrategia de marketing (yo hasta me lo creí), pero después te das cuenta de que no hay ningún personaje que se salve de la quema.

En algún momento puede que soltemos alguna risa, pequeña eso sí, pero en general, el término de comedia romántica no le pega demasiado a esta película.
Rodri