España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Acción. Thriller La ex marine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en ... [+]
29 de julio de 2012
Me gusta el cine de acción y me gusta Steven Soderbergh, así que no hay que ser muy listo para saber que esta película me gustaría. Error. Me ha parecido un coñazo bastante insufrible.

Que la que más sobresalga entre tanta estrella es Gina Carano, una luchadora profesional y actriz por casualidad, dice mucho. Se nota que no tiene ningunas aptitudes intrepretativas, pero al menos nos deleita con sus dotes de lucha, sin duda lo más impresionante de la película.

Por lo demás, ese estilo tan aséptico que le gusta a Soderbergh (véase "Contagio") no pega ni con cola aquí. El ritmo es lento y aburre a cualquiera, por no decir que la banda sonora no existe (creo haber escuchado dos pistas en la hora y media de metraje, ahí es nada).

Por lo menos he aprendido una cosa: Soderbergh está dentro del club de directores que tienen permitido saltarse el eje. Bueno es saberlo.
Rodri