España España · Sevilla
Voto de Rodri:
31 de agosto de 2012
Salí algo decepcionado después de ver "Los mercenarios", porque me esperaba una muy buena película de acción y se quedó algo a medias. Será que a Sly se le da mejor repartir leches que dirigir. Simon West sí que demuestra sus buenas artes detrás de las cámaras.

"Los mercenarios 2" tiene todos los elementos de una buena película de acción y, además, bien puestos. Un grupo de leyendas vivientes unidos para acabar con otra, Van Damme. El villano es el cliché de la maldad, no se puede ser más malo que él.

Si la acción no fuera suficiente entretenimiento, hay chistes para parar un tren, desde la divertida relación entre Stallone y Statham o la gran cantidad de referencias y parodias entre ellos mismos.

La película es un tópico con patas, eso está claro, pero ésa es su intención desde el primer momento, y ésta hecha con una profesionalidad que quita el hipo.
Rodri