España España · Sevilla
Voto de Rodri:
30 de mayo de 2011
Me disponía a ver "The Town" con la esperanza de ver una buena película de ladrones y resultó ser que no era verdaderamente una película de este tipo. La gente habla maravillas de ella pero no terminó de comprender el porqué real.

"The Town" gira en torno a un grupo de ladrones, del que forma parte Ben Affleck. Éste se va a enamorar de una de sus víctimas y ahí tenemos una parte de la historia. La otra es la de los federales en busca de este grupo. La primera flojea un poco y no aporta más que lo que puede aportar una de tantas comedias románticas. La segunda es donde radica el grueso de la narración.

El personaje de Ben Affleck es el único que se desarrolla medianamente, junto a Rebecca Hall. Jeremy Renner tamibén se perfila un poco, pero los otros dos de la banda no se sabe ni los nombres.

En definitiva, la historia tiene escaso interés y poca tensión. Las escenas de los robos son las mejores, aunque tampoco es que sea la créme de la créme.
Rodri